En el emprendimiento Edgar Salas y la Entrevista que se emite por Facebook a las 6 de la tarde, la pastora de la Comunidad Apostólica Ciudad de Dios, aseguró que este tiempo de pandemia es justo para definir con criterio con quien queremos quedarnos.

“Este tiempo nos obliga a mirar con claridad nuestros objetivos por nuestro fugaz paso en la tierra, la pandemia se registra desde el 2020 lo que señala que ya van dos tiempos de Cuaresmas, dos Semanas Santa vividas inmersos en ella, lo que nos debe señalar un tiempo de recogimiento de mayor reflexión para tratar de lograr una sola cosa importante: volver más la mente, el alma y el corazón a Dios”. Expresó Barliza

El dialogo se convirtió en una verdadera romería en la red de seguidoras de la Pastora y el emprendimiento, cuando apenas iban 20 minutos de la entrevista la red mostraba más de 300 comentarios que señalaban las ansias de las personas por la palabra, por el mensaje de Dios, por la oración a través de una de sus hijas más dedicadas e influyentes.

Saray Barliza, hija de pastores cristianos y que desde niña ha estado inmersa en el conocimiento de la sagrada escritura, aseguro en su intervención que la presencia de esta pandemia no es la primera vez que afecta al pueblo de Dios, siempre ha habido un acción negativa cuando se toma distancia del creador, afirmó,   “El pueblo de Israel cuando se alejaba sufría muchos desastres, también pestes y enfermedades, como en la época de Moisés en el desierto cuando tiene que levantar la serpiente en un palo y el que la ve queda curado de la mordedura de estos reptiles venenosos que atacaron al pueblo”, explicó

También se refirió a la lluvia de azufre sobre Sodoma y Gomorra donde Abraham, aun suplicando, no encontró cinco justos para salvarles y solamente su sobrino Lot y su esposa salieron con vida. “Lo mismo pasó en la época de Noé, donde como dice la Biblia, los hombres se dedicaban más a comer, a beber, a divertirse y a los placeres inmundos, cuando llegó el diluvio y acabó con todos menos la familia de Noé, que eran justos ante Dios”.

Saray Barliza, dueña de una prodigiosa voz, también deleitó a los internautas con su canto de alabanza e invitó a que la siguieran en sus redes y visitaran su canal de You Tube

Para la Pastora  de Ciudad Dios, su cercanía con Dios, la mantiene en pie y al servicio del creador, dijo que no fue fácil pasar a la virtualidad para seguir predicando, pero que el Espíritu Santo le habló y le dio las coordenadas “Dios nos habla de distintas formas, nos pone gente, lugares, espacios a fin de estar con nosotros, nuestra primera transmisión fue difícil, pero logramos avanzar, hoy a través de la virtualidad, escuchamos testimonios de sanidad, de soluciones laborales de éxito del bien sobre el mal”. Aseguró

Al filo de los 40 minutos de dialogo de la pastora Saray Barliza con Edgar Salas, ya la red estaba a reventar, más de 600 personas comentaban y habían compartido el dialogo 90 veces, siendo el mayor número hasta ahora alcanzado por el emprendimiento en menos de 50 minutos de dialogo con un invitado, este emprendimiento que también se emite por la página El Reten Al Día ubicada en el Norte del Magdalena, también logró un récord de visitas en tiempo real.

La pastora Saray, insistió que en este tiempo el Diablo siempre querrá apoderarse del débil, entrar a la casa del irresponsable ganarse la confianza del indisciplinado, por eso hay que dar la pelea con la oración y la fe porque hay un vencedor, ese que le ganó la partida a la muerte y nos libera del pecado. “ante la muerte de seres queridos afloran reproches y culpabilidades que nos atormentan. Lo que uno no se puede perdonar y le perfora constantemente el alma, el amor infinito de Dios, visibilizado en la cruz de Jesucristo, lo acoge, lo asume y lo condona”. Dijo convencida de que este tiempo de oscuridad pasará y será Dios el vencedor.

Saray Barliza, ante interrogantes de quienes veían la transmisión sobre el temor porque hoy ha muerto mucha gente querida, aseguró que la biblia es clara para manifestar valor de la mano de Jesús que venció a la muerte resucitando al tercer día, y trajo a colación un pasaje bíblico.  «El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré el último día. Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre vive en mí y yo en él. Como el Padre que me envió posee la vida y yo vivo por él, así también, el que me coma vivirá por mí (Jn 6, 54-57).»

Finalmente, la pastora recordó que La muerte física es dolorosa, que nuestro Señor lloró ante la muerte física de su amigo Lázaro, a quien amaba entrañablemente. Pero ante el drama que supone la muerte de un ser querido, Jesús se nos presenta como la resurrección y la vida:

«Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y todo el que esté vivo y crea en mí, jamás morirá. ¿Crees esto? (Jn 11, 25-26).»

Antes de finalizar la entrevista que a los 58 minutos de dialogo ya llevaba más de 9 mil asistentes en la red, Saray Barliza como instrumento del Espíritu Santo hizo una oración y en ella dijo ver éxito para ese proyecto de emprendimiento y que era una tarea de mucho gozo en el Señor.

Hoy el dialogo de Edgar Salas y la Entrevista con Saray Barliza supera las 27 mil visitas en las distintas páginas y perfiles donde ha sido compartido.

https://www.facebook.com/EdgarSalasylaentrevista/videos/197343905249413