La ciudad de Santa Marta y el departamento de Magdalena termina otro fin de semana consumido por los efectos de la pandemia por Coronavirus, jamás se pensó que los estragos de un tercer pico fuera tan devastador, pero la realidad es que el luto arropa a decenas de familias y lo peor, está claro que la estela de muerte no va parar por ahora.
Hoy domingo la cifra volvió a ser alarmante, 23 muertos y 508 casos nuevos casos positivos de este virus que no baja la guardia y en donde las autoridades ya poco pueden hacer y solo la oración, el mensaje a Dios y la disciplina social podría parar la barbarie.
La información oficial detalla que, de los 17.483 nuevos casos detectados en el país, Santa Marta reporta 422 en Santa Marta y en el resto del departamento 86 para un total de 508 infectados.
Las nuevas víctimas mortales se reparten 11 en Santa Marta, 5 en Ciénaga, 3 en Fundación, 2 en Ariguaní y 2 dos en Chibolo. Finalmente, en Colombia hay ahora mismo 77.828; los recuperados son 2.383.785; y la suma de muertes es ya de 65.889.