*La líder del movimiento significativo de ciudadanos Magdalena tiene Futuro, regresó a la zona bananera y visitó el corregimiento de Sevilla en donde hizo varios planteamientos.

En el marco de la recolección de firmas a fin de materializar su inscripción como candidata a la Gobernación del Magdalena, desde Sevilla en la Zona Bananera, Mallath Martínez compartió con sus habitantes, escuchó quejas e inquietudes, proyectos e iniciativas.

“El Magdalena está en un momento decisivo para su futuro, durante tres años una innecesaria confrontación ideológica entre el gobierno nacional y del departamental, dejó huérfanos a más de un millón de habitantes, todo se paralizó y sin duda la fuerza laboral en la empresa privada como la bananera, palmera y la ganadería, se echó al hombro la responsabilidad de avanzar, por eso creo que debemos devolverle la confianza al campo”.   

Mallath Martínez en las producción bananera de la Zona un gran aliado del progreso, pero también visiona acciones para el pequeño cultivador//

Mallath Martínez, como en todos los territorios que visita encuentra el cariño de la gente, las personas son muy receptivas a su calidez humana y ella se siente bien entre la gente. “El Magdalena es hermoso, el corregimiento de Sevilla con un sol esplendoroso, nos muestra la potencia económica de la región sus plantaciones de banano frente a la imponente Sierra Nevada, nos dan esperanza que el Magdalena tiene futuro”.

El cariño y la alegría de los zoneros se refleja en el interés de firmar por Mallath y sea una candidata de manera oficial, “siempre con la esperanza de un futuro mejor, desde Sevilla tierra fértil y de gente buena, debo decirles a todos los empresarios del banano que debemos hacer equipo, a los pequeños cultivadores que debemos gestionar procesos productivos novedosos y prácticos, a fin de que el campo produzca más y de esa manera haya una mejor calidad de vida”.

La precandidata se amarra los cordones de sus tenis, va a salir en busca de una nueva cita, un nuevo pueblo y más gente, para hablar de sus propuestas y propósitos en torno a ese Magdalena que sueña, un Magdalena con Futuro.

La precanidata a la Gobernación del Magdalena, cree que un campo productivo y esta dispuesta a crear pistas para su desarrollo//