¡Daga al corazón¡ Muere Oswaldo Campo González, el líder conservador
Hace solo 48 horas su esposa Luz Carime Ramírez Lizarazo, también falleció víctima del Coronavirus.
El virus del Covid-19 volvió a asestar un duro golpe a la sociedad samaria y laceró el corazón no solo de una familia, sino que baña de luto a un grueso número de personas que durante años conoció y pudo constatar el don de gente de Oswaldo Campo González y su esposa Luz Carime Ramírez Lizarazo.
El implacable coronavirus que volvió a demostrar su despiadado ataque contra la humanidad en solo 48 horas le quitó la vida a una de las parejas de la sociedad samaria más admiradas y apreciadas por su capacidad de servicio y amor al prójimo.
Oswaldo Campo un destacado hombre político de la esencia conservadora de esos líderes que ya no vienen. “Puedo decirte que Oswaldo Campo González fue un conservador a ultranza, un conservador a muerte, un conservador que entregó todo, absolutamente todo, por nuestro Partido, era un hombre de convicciones férreas, luchaba por ellas para hacerlas valer y ponderar cada una de sus actuaciones. Una lastimosa pérdida para nuestra colectividad y sin duda para la sociedad”. Expresó el dirigente y diputado conservador del Magdalena Alex Velásquez Alzamora.
«Se va un buen hombre, sabio, responsable de una crítica respetuosa y prudente, un Samario orgulloso de su tierra, de su gente, de su pasado y de las nuevas generaciones que pronto asumirán los destinos del territorio». Dijo por su parte el exconcejal y exdiputado del Magdalena Francisco Escobar Sileby ‘Franco’, uno de los grandes amigos de Oswaldo Campo
“Lamentando profundamente el sensible fallecimiento de nuestro amigo Oswaldo Campo, persona conocida en el ámbito político y social de nuestra ciudad. Extiendo un abrazo de solidaridad y fortaleza a la familia Campo Ramírez. Paz en su tumba”, dijo por su parte el Cesar Rovira Lozano hijo del exconcejal Cesar Rovira (Q.E.P.D)

Precisamente Oswaldo Campo, llegó a ser presidente de la Asamblea y concejal de Santa Marta, como también acompañó de principio a fin los objetivos políticos de su hermano Ramón, quien fue elegido como concejal de Santa Marta.
“Oswaldo no solo fue mi hermano, fue mi consejero en momentos aciagos, fue mi mentor para muchas de mis actuaciones en la vida, fue un padre cuando lo necesite, fue mi amigo para parrandear y reír, fue un todo para grandes momentos de mi vida, dice compungido Ramón Campo González el destacado y reconocido comunicador social-periodista, gerente de la productora Campo Televisión y el noticiero PCT en la Noticia.
Luz Carime Ramírez Lizarazo, una mujer interiorana que supo ganarse el cariño de la gente Caribe a partir de su simpatía, gentiliza y calor humano, se desempeño como contratista y funcionaria de los gobiernos departamental y distrital, fue la primera en recibir el revés del mortal mal y hace 48 horas murió, mientras que su esposo luchaba por ganar la batalla, se supo que tampoco pudo, quedando el consuelo que hoy nuevamente están juntos al lado de Dios.

Oswaldo Y Luzca, Luzca y Oswaldo, representaron para la sociedad samaria también el ejemplo de unidad matrimonial, del amor de una pareja al pasar de los años y que se fue fortaleciendo con el nacimiento de sus hijos y extendiendo el árbol familiar a través de sus nietos.
Oswaldo José, Juan Rafael, María Angelica y Sara son el fruto de ese gran amor que hoy lloran su ausencia, mientras que familiares, amigos y conocidos soportan con estoicismo este nuevo drama que ocasiona la pandemia.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y en especial del colegaje
“Sensible fallecimiento a primeras horas de hoy, del exdiputado del Magdalena y exconcejal de Santa Marta Oswaldo Campo González, quien se encontraba internado en la UCI de una clínica local con problema de Covid – 19. Su esposa Luz Carime Ramírez falleció 48 horas atrás, también había fallecido por el mismo mal». Para la familia Campo González, especialmente para el colega Ramón Campo González, nuestras sentidas notas de condolencias y paz en las tumbas de Oswaldo y Luz Carime”. Escribiría el periodista Tonny Pérez Mier
“Que tristeza enterarme de la muerte de personas queridas hace unos días le dijimos adiós a Luz Carime Ramírez Lizarazo y hoy le decimos adiós a Oswaldo Campo González, de verdad que tristeza y que dolor para esa familia, paz en la tumba de ellos y de todos los que han partido a la casa del señor”. Colocó en su muro de Facebook la también comunicadora Tata Pinedo.
Mientras tanto Alfonso Humberto Delgado Campo, expresó mi inmensa tristeza embarga mi corazón con la muerte de mi querido primo Oswaldo Campo González y de su esposa Luz Carime Ramírez Lizarazo juntos hasta el final. Me uno en un abrazo solidario a mis primos Campo González y Campo Ramírez en este doloroso momento

La tristeza nos agobia, pero el mensaje es que existe un Dios superior que soporta nuestras penas.
Comentarios recientes