*El dirigente político decidió encontrar en la esencia del campo los argumentos para seguir alimentando su propuesta para gobernar a partir del 2024 a la segunda ciudad del departamento.
“Con la ayuda de Dios conseguiremos la transformación de nuestro territorio con usted, Carlos Padilla Peña, que ha demostrado amor y dedicación por estas tierras, que sin duda alguna son productivas, pero nos falta más inversión en las vías de acceso, para que los campesinos puedan sacar sus productos para comercializarlos”. Le escribe en Facebook Yolanda Vanegas Franco.
Carlos Padilla líder del movimiento Ciénaga Primero, es de los que cree que un proyecto serio, bien llevado, aterrizado a la realidad del territorio, debe dar como resultado a una Ciénaga motor del desarrollo sostenible. “Quiero que, así como Yolanda la mayoría de Ciñenageros se sumen a esta idea que estamos construyendo».
“Carlitos es un ejemplo para la juventud de hoy, estoy seguro que desde un gobierno suyo se impregnarán sus cualidades y capacidades como el buen empresario y gran administrador que es, su gobierno será muy equitativo”, le escribe por su parte el profesor Alfonso Silva.
Para la gente la Sierra Nevada y todo el corredor rural de Ciénaga no ha sido ni querido, respetado y explotado para generar producción como debe ser y ven en Carlos Padilla al más conocedor de todos los aspirantes al primer cargo para ese reto.
“Debe haber un doble propósito, producción de alimentos y crecimiento del turismo, el campesino puede cumplir esa doble función, la pandemia nos enseñó que el hombre cada vez quiere estar más cerca de la naturaleza y nosotros en Ciénaga lo tenemos todo”. Afirma el líder del CP.

La revolución de la Ciénaga Rural para encontrar una mejor calidad de vida es el compromiso de Carlos Padilla//
Los ciénagueros que ven, escuchan y saben de las propuestas de Carlos Padilla, hacen propuestas para sumar, “debe nacer una escuela de formación microempresarial en la zona rural que les permita orientarlos para que sus productos puedan llegar a ser hasta exportados de acuerdo al estudio de mercados que halla en otros países». Esa es la apuesta de Carlos Padilla, escuchar, enriquecerse del pensamiento de la gente y actuar. “Para construir la Ciénaga que queremos, debemos tener claras las falencias y necesidades del municipio. Desde el Concejo municipal hicimos el control político necesario en pro de nuestro edén terrenal y seguiremos trabajando para que Ciénaga sea primero en muchas latitudes y para ello se necesita del apoyo del pueblo al que pertenezco”. Expresa finalmente Carlos Padilla.
Comentarios recientes