*Al tiempo que Carlos se convertía en Rey de Inglaterra, el onceno representativo de la Ciudadela Educativa COOEDUMAG, aquí en Santa Marta, coronó un nuevo triunfo y se perfila como un posible finalista del torneo de padres.
El torneo esta más vibrante que nunca, los partidos son duros y reñidos, un error puede costar un gol y una falla convertirse en virtud del oponente para alcanzar el triunfo, el torneo de padres está para alquilar balcón.
Los padres de COOEDUMAG, están nuevamente en la jugada, nuevas figuras llegan al equipo, algunos de los que fundaron el equipo ya no están, se han ido con sus hijos que ya se graduaron de bachiller, quedan muchos de los que iniciaron este recorrido deportivo, que al final son la cara de la institución ante otras instituciones a partir del juego de un balón en un torneo que cada vez gana más importancia en la ciudad.
La rectora Ludys Renhal se informa como queda el equipo cada sábado y cuenta con orgullo que nuevamente están disputando en la cancha la posibilidad de una nueva final. “En la mañana de este sábado el equipo empezó la ruta de los cuartos de final y ¡bendito Dios! Ganaron 3 goles por 2, que bien muchachos”. Dice con orgullo de institución.

Jorge el ‘Goleador’ Moreu, despliega toda su capacidad física a fin de lograr el objetivo … Su gol
Así es, los dirigidos por el profesor Link Carlos Henry, puso su estilo y le ganó al duro rival de Elisita Diaz Granados, esta vez el marcador estuvo a cargo de Yesid Guerrero con uno y Andrés ‘El Miura’ Duarte con 2 redondearon un merecido triunfo.
“El equipo cada vez sigue de mejor forma las indicaciones del técnico, estamos afinando cada vez más nuestra condición, fue un gran triunfo” dice Joaquín Rodríguez, el ‘filosofo’.
Por su parte el maestro Dairo Pérez Salas. señala. “La fase en que estamos es cuadrangular semifinal, le ganamos al colegio Elisita 3×2 y estamos en el primer lugar de la tabla con 3 puntos, fue un gran partido y estamos felices de seguir avanzando”.
Es un sábado para estar felices, COOEDUMAG, avanza con paso firme detrás de una tercera corona en el torneo de padres.

Esta vez, el gol no se dejó ver la cara del crack Dairo Pérez Salas, como diría Nacho Miranda, ‘el balón le sacó la lengua’
Comentarios recientes