*El onceno que representa a la Ciudadela Educativa COOEDUMAG está nuevamente clasificado a la final del fútbol del torneo de padres, con lo cual busca su tercer titulo en el intenso e interesante torneo que se juega en varias canchas de Santa Marta

El Bufalo Moreu, goleador del equipo da las gracias a Dios, el técnico LinkCarlos Henry, aseguró que cada vez el equipo es más familia//

‘El Búfalo’ Jorge Moreu, no ‘baja una raya’… Y nuevamente puso su sello en el torneo, no fue uno, fueron dos los goles con que puso al onceno de COOEDUMAG primero a igualar el marcador frente al duro rival de Kinderlandia, pero empató un partido que se perdía un gol por cero y luego la remontada, cuando se creía que el 2 a 1 sería suficiente, se vino el empate, ‘El Diputado del Gol’ Jair Mejía empató en el minuto final. ¡Señores tanda de penaltis!

El gran Diego ‘Maradonio, Pedro Cantillo, Álvaro Cabas y Jhonatan Mendoza, fueron los encargados de convertir efectivamente para COOEDUMAG, Kinderlandia no corrió la misma suerte, fueron unos ‘párvulos’ a la hora de cobrar y botaron sus posibilidades, solo convirtieron dos goles, al final alegría total en los verdes amarillos otra vez en una final.

El eterno capitán ‘Don Pepe’ José Eduardo Palacio, que esta vez no le tocó ponerse la camiseta de arquero porque no apareció uno, sino dos cuidapalos, (Iglesias y Centeno), salió expulsado y se perderá la final ¡Mi camiseta se la presto al matador Salas! Grito con emoción.

De esta manera ahora se espera la otra semifinal entre Bilingüe y SMART se juega este sábado a fin de conocer al contendedor de COOEDUMAG. “Compañeros, Dios los bendiga. Todo trabajo bien hecho tiene su recompensa, el sacrificio y entrega de nuestros jugadores quedó evidenciado en la clasificación obtenida. Desde la distancia los felicito a todos y cada uno de ustedes. Un abrazo a nuestro orientador Link Carlos, quien nos comparte sus conocimientos y nos guía a la consecución de otro nuevo título. Desde hoy me declaro campeón ‘Honoris Causa’ Un abrazo dé gol para todos”, escribió emocionado Jorge Lora Sánchez, uno de los jugadores que no pudo estar presente para la semifinal.

Alejo Atuesta, el líder del entusiasmo, la motivación, la cava, el recambio feliz, el de la tijereta en la cancha, brotó una lágrima y dijo …Otra vez podemos ser campeones.

En los penaltis se definió quien sería el finalista después de un gran partido que quedó 2×2, COOEDUMAG fue más efectivo//