*El próximo 26 de noviembre una nueva cohorte de estudiantes de la Ciudadela Educativa llega al máximo peldaño que permite la institución graduarse de bachilleres.

El colegio de los colores verde y amarillo, esos que también representan a la gloriosa y triunfadora pentacampeona Brasil, ahora que estamos en ‘modo’ mundial de Catar, vuelve y sube al pódium, ese que logran los mejores.

El próximo sábado 26 de noviembre en el lujoso auditorio de la institución, uno de los más modernos de Santa Marta, se llevará a cabo la ceremonia de grado y a ella podrán asistir 73 alumnos que con su presencia le darán forma a la promoción número catorce (14) de COOEDUMAG.

“El tiempo pasa y fíjese ya llegaremos a la edición 14 de nuestros alumnos graduados, es un momento único y especial, estoy contenta que como rectora sigamos creciendo, avanzando, consolidando procesos, cualificando en cada acto y hecho, somos una institución relativamente joven ante muchas otras y ya hacemos parte de un top de grandes logros, de muchos objetivos, hoy somos la familia Cooedumista”, dice su rectora Ludys Rhenals.

Señoritos… Cuanta elegancia la de Francia…Felicidades en su grado//

Es cierto, la Ciudadela Educativa COOEDUMAG, con un trabajo en equipo, con directivos acuciosos y docentes dedicados ha ido escalando en la escena de la educación de Santa Marta y a parte de tener unas instalaciones de vanguardia, tiene un gran crecimiento académico gracias al desempeño, esmero y compromiso de sus integrantes.   

El Consejo Directivo de la institución que acompaña a la rectora Ludys Rhenals lo conforman Lenis Molina: Sector productivo, Kenia Bruges: Docente, Yesica Ruiz: Docente, Fabián Parodi: Docente, Erika Carmona: Madre de Familia, Ricardo López: Padre de Familia, Carlos Páez: Estudiante y Egresado: Ezequiel Linero.

La materia prima de la Ciudadela Educativa son sus estudiantes y esta vez 73 de ellos recibirán grados, atrás quedarán los Carnavalores, el muy particular evento en donde a punta de folclor, disfraz y emociones resaltan los valores de una costumbre Caribe, desde el espíritu de la convivencia, también El Día De La Familia, lugar de encuentro y reencuentro de toda la comunidad educativa y los padres de cada uno de los estudiantes y por supuesto las olimpiadas cooedumistas, un evento cargado de emoción y deporte.

La belleza, picardía y gracia de la estudiante Cooedumista no se improvisa !Caballero!

Se han crecido los muchachos, las niñas y niños que entraron a etapa preescolar, ya no están ahora son unos hombrecitos y mujeres que levantaron estatura entre las paredes de los cursos, el gran coliseo y la cancha sintética, están a punto de irse a buscar forjar un destino académico.

Carlos Díaz, Mariana Macías, Luis Muñoz, Karla Ponzón, Luis Cedeño, José Johnson, Marcio Mendoza, Santiago Gámez, Gian García, Leonard Ortega el  personero actual, Jorge Lara, Diana Beltrán, Danna Amaris, Valeria Cano, Isabella Mazo, Valeria Dávila, María González, Camila Caballero, Daniela Herrera., Juan Cuadrado y Mariana Serna, entre otros estudiantes, ya fueron por la Quinta de San Pedro Alejandrino, allí se tomaron fotos para el gran mosaico del recuerdo, se vistieron de blanco, blanco esperanza, prístina luz del día como sus almas y corazones, son la fuerza del presento y son el futuro de la sociedad.

Esta semana terminan los ensayos, se miden togas y birretes a fin de ir ajustando medidas para el gran día, el 26 de noviembre está a la vuelta de la esquina y se señores y señoras ¡llegó el día del grado!  

Grandes, recuerdos, una gruesa amistad, el futuro los espera, vengan los ingenieros, economistas, médicos, psicólogas, artistas y lo que Dios disponga para ellos//