Aunque el hecho sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades la primera hipótesis que se maneja es que el reconocido y querido dirigente deportivo se suicidó.

El lamentable suceso del que todos hablan hoy en Fundación, municipio al norte del Magdalena se registró en su residencia de   la calle 8 con carrera 7, en pleno centro de la ‘esquina del progreso’.

“El cuerpo del abogado fue hallado dentro de su habitación y tenía una herida con proyectil de arma de fuego”. Fue el reporte preliminar entregado por la Policía del Departamento

Gustavo Emilio Canedo Londoño fue un hombre de mucha popularidad en su tierra Fundación y en especial de la gente del deporte, Canedo tuvo una relación directa con el fútbol hasta el punto que hace dos décadas dio nacimiento al ‘Independiente Fundación’, equipo que representó esta parte del territorio en los campeonatos de la Primera C de los años 2000 y 2001.

Gustavo Canedo era un abogado que gozaba del cariño y popularidad en Fundación Magdalena

La muerte de Canedo Londoño que es motivo de investigación por parte de las autoridades en el municipio norteño, también ha provocado una ola de lamento en redes sociales ante la popularidad y el cariño del que contaba. La sociedad fundanense no escatima esfuerzos en expresar dolor, tristeza y desconcierto y se leen frases de acompañamiento a sus familiares.

«Olarys no tengo palabras para expresarte todo lo que siento en este momento solo que estoy contigo y las niñas Yenifer y Lina, pero lo estoy de corazón Uds son muy especiales para nuestra familia. Son circunstancias que uno se pregunta porque pasan, pero también sé que tú eres una mujer muy de Dios y Él te dará la fortaleza que necesitas para aceptar este momento con el apoyo de tu familia especialmente tus hijas Dios lo acogió en su Reino él fue muy servicial con las personas buen papa esposo hijo muy de Dios paz en su tumba. Nuestras sentidas condolencias Engelberto Miranda Rosa Martha y Nacho un abrazo de fortaleza» es uno de los muchos mensajes que hoy se leen en la red de Facebook.

La triste decisión del abogado Canedo Londoño, sorprendió a todo el mundo y en especial a su esposa e hijos, así como a una sociedad en Fundación municipio donde se dio a conocer por sus buenos actos.

Paz en su tumba y roguemos porque Dios se apiade de su alma.

Gustavo Canedo junto a su esposa Olarys