*Ante la delegación electoral de la Registraduría del Estado Civil se inscribió el Movimiento Significativo de Ciudadanos ‘Santa Marta Tiene Cura’.
José Alfredo Ordoñez, el hombre que dijo no tener crisis de cura, sino un gran compromiso espiritual para decidir dejar la sotana para servir a Santa Marta y para ello el mejor escenario era aspirar a la Alcaldía Distrital, dio un nuevo paso en ese propósito.
“Si Francisco en su visita a Colombia expresó que había la necesidad de dar el primero paso a fin de reconciliar a los colombianos, yo doy humildemente otro paso a fin de demostrar mi compromiso por luchar por una mejor ciudad, más incluyente y humilde, más sincera y en armonía”. Aseguró en la puerta de la Registraduría.
Ordoñez, a su arribo a la Registraduría le dijo a la prensa que lo esperaba, que es el momento de bajar la condición de odio, que se debe dejar atrás el discurso de los de antes y los de ahora, que es mucho mejor invitar a un recambio de actitud y reunir iniciativa que provoquen un trabajo articulado en pro de la reconciliación y la paz entre los samarios.
Hasta las instalaciones de la Registraduría Nacional de Estado Civil llegó José Alfredo y en compañía de Bladimir Mejía Herrera, Jhon Randolph Skerrett Polo y Larissa Paola Orozco Morales, inscribieron el Movimiento Significativo de ciudadanos ‘Santa Marta Tiene Cura’.

Ante el Registrador Distrital Rene Fuentes se llevó a cabo la inscripción del Movimiento Significativo Santa Marta Tiene Cura//
“Saldremos a recoger más 120 mil firmas en todos los barrios de la capital del Magdalena, en esta fase vamos a recordar que la ciudad vive un momento histórico, que llegó el momento de la transformación de manera integral. Aquí es importante la persona, es importante el ser humano. Hemos inscrito el Movimiento Significativo de Ciudadanos que avalará mi candidatura, no tengo dueños; el dueño es el pueblo. Cada firma que estampará el ciudadano común y corriente es el aval que tendré en la inscripción de mi candidatura a la alcaldía de Santa Marta”. Aseguró.
José Alfredo Ordoñez, repite e insiste su responsabilidad con la reconciliación, la inclusión y la paz para la ciudad, “me siento preparado para gobernar sin odios ni resentimientos la ciudad atraviesa por una crisis en temas de inseguridad, desempleo, falta de oportunidades y polarización por modelos políticos de antes y de ahora, es necesario hacer un alto en el camino. Un recambio”.
La tarea es muy grande, aseguró en la rueda de prensa Ordoñez y enumero las dificultades que deben enfrentarse como alcalde, “deficiente servicio público, inseguridad, pobreza, lucha de clases, problemas en educación otros más en salud, las soluciones se logran trabajando en equipo, por eso insisto no tengo enemigos, ni los reconoce.
Finalmente dijo “a quien quiera descalificar mi aspiración le responderé con una bendición acertada, hoy dando ejemplo de un espacio de reconciliación en una Santa Marta dividida, en una Santa Marta llena de odios, de resentimientos, polarizada, entre ricos y pobres, entre un color y el otro. Eso no cabe en Santa Marta, nos impide el progreso y la paz”.

El precandidato habló ante los distintos medios de comunicación de la ciudad y dejó por sentado que va por 120 mil firmas a fin de lograr su inscripción//
Comentarios recientes