*La directora nacional del Partido de Unidad Nacional, Partido de la U, Dilian Francisca Toro, con motivo del conversatorio programático del partido en la ciudad de Santa Marta junto a sus simpatizantes, también anunció el aval a la diputada.
Elizabeth Molina Campo, se convierte en la primera aspirante a la Gobernación del Magdalena en contar con el beneplácito de su partido para que tome las banderas de la colectividad y cuente con el aval para inscribir su nombre en los próximos meses.
La decisión se tomó en presencia de la directora Nacional del Partido de la U, Dilian Francisca Toro y del máximo máximo líder de este partido en el territorio como es el representante a la Cámara Hernando Guida Ponce. “Destacó la lucha y defensa de la diputada Elizabeth Molina Campo por la salud, educación y los recursos públicos de los ciudadanos”. Fue una de las primeras expresiones de la poderosa dirigente política del Valle del Cauca. A lo que Molina Campo respondió. “Acepto el reto de liderar un Magdalena que no se vende”.
En el sitio Manteles y Cristales, arribaron por lo menos 3 mil personas militantes, seguidores o simpatizantes del ideario del Partido de la U, quienes escucharon atentos el Conversatorio Regional del Partido de la U y luego la proclamación de la actual diputada del Magdalena y exconcejal de Santa Marta.

Con esta decisión se daría por descontado entonces que se descarta la posible aspiración del excongresista Eduardo Diaz Granados Abadía, quien en varias encuestas de percepción ha marcado, pero que con este anunció desde la dirección nacional se enfría esa posibilidad.
“Estoy convencida que Elizabeth Molina Campo está preparada para liderar una transformación en el departamento del Magdalena y desde el partido de la U cuenta con el apoyo y respaldo para que se convierta en la próxima gobernadora del departamento del Magdalena” aseguró la Directora Nacional del Partido de la U.
En este tiempo de precandidaturas y durante todo su tiempo de diputada, Elizabeth Molina se ha caracterizado por hacer muchas denuncias de presunta corrupción en hospitales en temas relacionados con educación, salud y hospitales, como también ha hecho cuestionamientos en relación a temas de seguridad y la niñez.
“El partido de la U me entrega una gran responsabilidad y acepto el reto de comenzar a liderar un Magdalena para todos, un Magdalena donde estén presentes los habitantes de los corregimientos, de las veredas, de la ciudad y de cada rincón del departamento” aseguró Elizabeth Molina Campo.
La diputada Molina Campo también sostiene que es el momento que en el Magdalena haya oportunidades para los campesinos, para las madres cabeza de familia, para las mujeres, para los deportistas, para los niños, niñas y jóvenes.
“Es la era de las mujeres y la era de demostrar que sí existe la buena política. La politiquería acabó con la fe y la esperanza de los magdalenenses, pero ahora es el tiempo de creer en la igualdad, en el respeto y en la inclusión”, dijo por último Elizabeth Molina Campo.

Comentarios recientes