*Después de la rueda de prensa en donde anuncio su formula al Senado de la República en la persona de Carlos Mario Farelo, el candidato a la Cámara de Representantes José Domingo Dávila Morales, se montó en un recorrido por la ciudad.
Una gran caravana de autos de todo tipo que iniciaron su recorrido al filo de las 4 de la tarde desde la escultura al Pibe Valderrama, demostró el carisma y la aceptación de Chelito Dávila, camisetas, cachuchas, banderas, pitos y música, mucha música, demostró que el hijo de Santa Marta, cuenta con una aceptación admirable camino al Congreso Nacional.
El candidato que desde la mañana anunció que su principal fórmula para convencer a los electores estaba en no echar carreta, sino sumar trabajo y más trabajo a fin de lograr solucionar los muchos problemas que hoy tiene el Magdalena, encabezó la caravana, en donde a menudo se escuchaba el grito ¡Chelito mi Llave, estamos contigo hermano!

La caravana no podría tener un mejor final que en las calles de Pescaito, un barrio muy querido por el candidato, y en donde ha tenido amigos y simpatizantes desde siempre.
En el coliseo ubicado en el corazón del barrio la familia Deluque Povea, liderada por José Luis aspirante al Concejo de Santa Marta en dos ocasiones y reconocido líder popular abrió los brazos al candidato y su fórmula al senado Carlos Mario Farelo.
Junto a los Deluque Povea, con ganas y fuerza apoyaron una tremenda manifestación: Eider Zúñiga: microempresario, Wisman Escorcia: líder deportivo, Elizabeth Rojas: líder cultural y los lideres comunales y deportivos Gera Vergara, Jacob Esteban, Yudis Ponzon, Daylis Rojas, Javier Rojas, Misael Enrique Manjarrez, Norelsi Pérez, Andrés Soto, Marta Molina y Alfonso Ibáñez.
En pescaito en una gran fiesta cargada de emoción democrática se vivió el ambiente ganador en donde Chelito expuso sus tesis para llevar al Congreso Nacional, terminando así una gran jornada de trabajo en la noche de ayer.

Comentarios recientes