*La apretada agenda de la precandidata la llevó a visitar los municipios de San Zenón, Pijiño, Santa Ana, Guamal y el corregimiento de Peñoncito.

En una especie de doble función Claudia Patricia Aaron Viloria recorre el Magdalena, la primera es como diputada del departamento, allí recoge el sentir de los habitantes de los pueblos y lleva su queja al recinto, hace debates y pone de manifiesto sus problemas y necesidades.

La segunda acción la enfoca en hablar como precandidata del partido Cambio Radical, en ese papel es mucho más enfocada a plantear sus propuestas por un mejor Magdalena, le habla a la gente en su idioma se hace querer y expone sus ganas y dedicación, pero en especial el compromiso de darle eficiencia a los recursos a fin de que lleguen las soluciones a las muchas necesidades

“Ya cumplí con criterio y responsabilidad en los tres periodos como diputada y esta es la mejor ocasión para poner mi nombre a consideración de los magdalenenses, sobre todo si tenemos el mismo sentir de dolor por nuestro departamento y la misma sed de una verdadera transformación donde se logre el anhelado desarrollo y crecimiento social”, les dijo a los habitantes de San Zenón que atentamente le escucharon sus planteamientos.

Este Collage muestra el recorrido por varios municipios y corregimientos del Magdalena de la diputada y precandidata a la Gobernación del Magdalena//

Aaron Viloria también fue a Pijiño y Santa Ana, allí expreso la necesidad de buscar subsanar cada una de las problemáticas que le ha escuchado a la gente, “es aquí en el Magdalena Profundo en donde se siente el abandono del gobierno departamental”.

En Guamal y el corregimiento de Peñoncito la precandidata sintió el respaldo de la gente como una verdadera opción de cambio para avanzar y darle solución a todo lo que aqueja al Departamento. “Tal como lo afirmó el señor Valmiro Mejía, líder del municipio de Guamal, que me halagó diciendo que soy una mujer profesional, capaz de gobernar y con las ganas de hacerlo bien, me siento comprometida a responder”.

Claudia Patricia que es comunicadora social y abogada, dijo conocer el Magdalena porque lo ha recorrido sin obviar ningún municipio, corregimiento, ni vereda, “esto es lo que permitió obtener más de 20 mil votos y ser la más votada del 2019, queremos más, queremos que con este Magdalena Profundo hagamos historia”. Finalmente, Claudia Aaron ratifica que segura encontrándose con la gente, visitando pueblos y corregimientos y agradeciendo el respaldo brindado, “cada vez es mayor el número de simpatizantes y sobre todo el respaldo de aquellos que aspiran a una verdadera transformación y difieran del engaño continuo del cual hemos sido víctimas”.