*El torneo de padres que juegan los sábados en las mañanas instituciones como Bureche, Bilingüe, Divino Niño, La Presentación, Ateneo Moderno, Cristiano La Esperanza, San Luis Beltrán, Diocesano, Kinderlandia, Elisita Diaz Granados, SMRT y COOEDUMAG, inició en su fase II 2022, este sábado
Con el rotulo de campeón, los dirigidos por Lin Carlos Henry, el virtuoso jugador samario que integrara el Unicosta, Atlético Junior (dos temporadas), Real Cartagena, Cúcuta Deportivo, Total Chalaco de Perú y Unión Magdalena, con más de 240 partidos jugados y 33 goles para un gran registro histórico saltaron a la cancha de local en la Ciudadela Educativa de Cooedumag en la mañana de este sábado frente al Ateneo Moderno
La ansiedad se hizo visible en el primer partido del torneo de padres, esa misma condición provocó que en las primeras de cambio, aunque el balón estaba en los pies de Cooedumag, el Ateneo se veía mucho más efectivo y pese a llamado de atención del profesor Henry, al final los minutos le darían la razón.
Pese a ello, Andrés Duarte ‘Barbas’ de media distancia sorprendió al arquero Ángel ‘N’Kono’ Flórez y el balón se le fue por entre las piernas, en la tribuna se escuchó el ¡Oleeeeeeee! Era el primer gol para Cooedumag, pero el rostro del profesor Lin Carlos, seguía siendo de preocupación.
En efecto, a pesar de que Ateneo había iniciado con un jugador menos se veía mejor en la cancha y rápidamente empató el juego y luego se fue arriba con un dos a uno, que terminó por desencajar al director técnico de los auriverdes.
El primer tiempo terminaría así dos goles por uno a favor de los visitantes, desde el minuto cinco Cooedumag se había quedado con diez hombres, Henry le dio la bienvenida al ‘Matador’, de regreso al equipo metiéndolo de titular, pero la falta de fútbol y calentamiento le cobró feo a Edgar Salas, ya estando frente a K’hono, terminó desgarrado de su pierna derecha, la tribuna ase lamentó, los goles del El Retén quedan en el refrigerador, el cuerpo médico cree que estará por fuera de las canchas dos semanas.
El profesor Lin Carlos hizo dos cambios para el segundo tiempo metió al ‘Búfalo’ Moreu y a la ‘culebra’ Franco, para el descanso se quedaba Joaquín ‘el filósofo’ Rodríguez de un gran partido y entrega. Los cambios surtieron efecto y el campeón sacó su casta.

A los dos minutos de entrar en acción Moreu ya había celebrado el empate, pocos minutos después ya ponía el marcador tres goles por dos y la faena fue redondeada por mágico zurdo de nombre Yesid Franco con dos golazos para la historia.
Al final Ángel Flórez se fue con cinco goles en contra y un ‘balón extraviado’, el equipo campeón empezó metiendo miedo, demostrando su potencial y ante la ausencia de sus luminarias como Dairo Pérez Salas y Leonardo Armenta, por ejemplo, demostró que los que fueron al partido cumplieron con lo que quería su estratega.
Comentarios recientes