*La segunda ciudad del departamento del Magdalena recibió nuevamente al senador Honorio Henríquez y su gente expresaron su respaldo al número 7 del tarjetón por el Centro Democrático.

El Senador Honorio Henríquez regresó a Ciénaga y allí los concejales Ernesto Smith, Diego Serrano y varios líderes de la ciudad le dieron un recibimiento cargado de emoción y respaldo a su aspiración.

“Para trabajar por las comunidades no se necesita sino el cariño, el afecto y el deseo de cumplir con el deber que uno jura cuando es congresista. Parte de mi gestión con Ciénaga es la ejecución de un proyecto fotovoltaico con una inversión de 40 mil millones de pesos que pronto beneficiara a mucha gente en especial de la zona rural para que salgan de la penumbra”, les dijo a los presentes en la reunión el Senador Honorio Henríquez.

El Senador Honorio Henríquez alimenta su aspiración con el respaldo sincero del pueblo//

En una segunda reunión en la bella Ciénaga el dirigente del CD se reunión con amigos de la exdiputada y excandidata a la Alcaldía de Ciénaga María Mojica, José Anaún y Yhonny Vásquez; quienes propiciaron un espacio de diálogo con la comunidad para escuchar las propuestas del candidato al Senado y también exponer algunas de las inquietudes.

“La venida de Honorio a Ciénaga siempre será productiva y halagadora, es un buen hombre, sencillo, honorable y respetuoso, nos sentimos bien apoyándolo y creemos que es la mejor opción al Senado de la República”, dijo la lideresa María Mojica.

Honorio Henríquez concluyó su visita en Ciénaga manifestando “A Ciénaga la llevamos en el corazón, hay que seguir trabajando por ella y por su gente, a eso vamos al Congreso por un mejor territorio”.  

María Mojica es una de las más representativas dirigentes políticas del municipio de Ciénaga//