*El municipio de Plato junto a sus corregimientos, recibieron al candidato a la cámara José Domingo Dávila ‘Chelito’ Dávila, con los brazos abiertos.

Tanto el número 105 en el tarjetón de Cámara de Representantes por Cambio Radical Chelito Dávila ‘Tu llave’ como su equipo de trabajo quedaron gratamente sorprendidos por la grata acogida que le dieron los habitantes de Plato Magdalena, municipio en el centro del departamento.

Todo empezó en el corregimiento Cinco y Seis, donde unos patacones rellenos de pollo, con queso y suero, típicos de ese terruño, mostró el agrado de su visita y la cálida bienvenida de los amigos. “Fue una reunión de amigos encabezada por el excandidato al Concejo y líder Manuel España Diaz, nuestro querido ‘Cocho España’, con más de 30 familias de este bello corregimiento pude exponer mis tesis y escuchar sus reclamos como es el mejoramiento de la vía que lo conecta con la cabecera municipal”. Comentó Chelito.

Chelito Dávila en los corregimientos Cinco y Seis y Zarate de Plato, le habló a la gente de sus propuestas//

Siguiendo el recorrido, el candidato Chelito Dávila se dirigió al corregimiento de Zárate, siendo recibido por el presidente de junta Acción Comunal, Arnobis Luna y un grupo de líderes, quienes le hicieron la invitación de recorrer sus calles y conocerlo en el terreno, hablar con su gente y escuchar su historia, la cual es significativa al poseer un potencial turístico. “Aprendí en Zarate de sus paisajes y que está rodeado de una ciénaga que le da luz y elegancia y supe que la legendaria canción de Alejandro Duran que también cantara el legendario grupo Bovea y sus vallenatos y dada a conocer al mundo por los hermanos Zuleta O39, nació de una historia ocurrida aquí en Zarate”, dijo con emoción el candidato de Cambio Radical.

El recorrido continuó en la cabecera municipal allí los plateños le dieron a Tu Llave Chelito un gran recibimiento más 400 personas, reafirmado el apoyo que posee el candidato a la cámara José Domingo Dávila “chelito” en esta zona del departamento.

Dicho recorrido no termina ahí y se realizaron dos reuniones más organizadas por lideres Dewin Osorio actual concejal de Plato y Breiner Rivera Paternina excandidato al Concejo, como también los hermanos Edgar y Carlos Coronel. Con estas emocionantes reuniones terminó un recorrido donde se reconoció el carisma, el dónde de gente y el empeño de Chelito Dávila por trabajar por sus Llaves los habitantes del Magdalena.

Chelito Dávila, Tu Llave se reúne con la gente y entre todos hablan de las necesidades que tienen los territorios//