*El candidato a la Cámara de Representantes, 105 en el tarjetón por el partido Cambio Radical, en rueda de prensa presenta este viernes 21 de enero su plataforma de propuestas   

“Estamos trabajando para ganar, creemos que somos la mejor opción en nuestro partido para representar al Magdalena y estamos seguros que todos esos amigos que me dicen ‘Chelito mi Llave’ van ayudar para lograr el objetivo, estamos activados para ganar”. Con esta frase cargada de optimismo el joven dirigente espera en rueda de prensa programada para las 8 de la mañana en el Hotel Marriot Calle 23 #1C-37, Santa Marta, este viernes dar a conocer su propuesta legislativa.

José Domingo Dávila Morales, pero conocido en la vida pública como ‘Chelito’, apodo heredado cariñosamente de su padre el exgobernador del Magdalena José Domingo Dávila Armenta, ‘Chelo Dávila’, es la primera carta del partido Cambio Radical, a fin de mantener una credencial en la Cámara de Representantes.

“Estamos seguros de dar la batalla, sabemos que hoy no son las mismas reglas con que empezó esta cruzada en el mes de diciembre del año pasado, ya no está en la contienda José Pinedo Campo, pero al final la dinámica de la política, nos enseña que hay que enfrentar todos los frentes de batallas y vamos pa’ esa”. Asegura el exdiputado del Magdalena.   

El aspirante ‘Chelito’ Dávila, cree que las elecciones son una fiesta democrática, y las caravanas propuestas por sus amigos hacen parte de ella//

  

Se dijo que en la rueda de prensa Chelito Dávila quiere ante los medios de comunicación de la ciudad y el departamento, plantear propuestas de gestión legislativa a fin de ayudar a construir un mejor departamento. “Sin duda el tema de inseguridad nos preocupa, lastima la tranquilidad de los ciudadanos, debemos frenar con políticas serias y contundentes el sicariato y hacer prevalecer el orden”. Afirma.

“Creo que este primer contacto con los medios debe servir para poner sobre la mesa nuestras propuestas de un mejor Magdalena en materia de salud, educación, saneamiento básico, hemos trabajado en estos frentes desde la Asamblea y lo seguiremos haciendo ahora desde el Congreso Nacional”. Sostiene el candidato con el número 5 en el tarjetón de CR.

En la rueda de prensa, el fuerte aspirante de la Lista de Cambio, hablará de los proyectos de ley en mente, de su alianza con un candidato al Senado de la República y de su trabajo para sacar adelante las prioridades del Magdalena.

“En la rueda de prensa se darán a conocer muy buenas y nuevas noticias que deben generar un importante impacto para el 13 de marzo entre los votantes, a todos mis amigos que me dicen ‘Chelito Mi Llave’, saben que yo no les  falló ni ayer, ni hoy, ni nunca”. Dijo José Domingo Dávila en la antesala a su rueda de prensa. #RuedadePrensa 8 am Hotel Marriot Santa Marta.