*El restaurante está ubicado en el tercer piso del centro comercial Estación San Pedro ubicado en la avenida de los Estudiantes con la avenida Santa Rita o calle 22.

Este martes 14 de febrero en gran parte del mundo se celebra El Día de San Valentín o simplemente San Valentín, festividad de origen católico que conmemora las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma, relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad, si bien en Colombia el día designado para dicha celebración de Amor y Amistad es el mes de septiembre, quien quita que más de uno desee celebrar este día como millones.
Entonces una buena recomendación es Cardumen, un restaurante construido a partir del amor a la buena comida, el sentimiento de la familia para el servicio y un toque singular que traspasa rápidamente la frontera de lo local hacia el mundo de la gastronomía.ç
Un Cardumen es un conjunto de peces similares, no necesariamente de especies comerciales, como atún o sardina. Y puede no ser tampoco específica a una especie nadando en una alta sincronización y de manera polarizada. Para los creadores de este nobel restaurante, es fundamental ese significado, porque ellos han buscado que en cada plato concebido, haya mucha sincronización de sabor, color, peso y variedad de las especies.
“Procuramos entregar una oferta que permita a samarios y visitantes disfrutar de sabores que no se ofrecían en el territorio y construir una oferta desde lo local con un alto grado de innovación y sabor que llega al paladar, Cardumen es símbolo de movimiento, transformación, volumen y culmina con un menú muy variado para que la persona se sienta a gusto, en casa, y que tenga ganas de volver”. Explica Jaime Noguera Serrano, uno de los miembros del equipo Cardumen.
Bien sea que llegues por la escalera de piso, eléctrica o ascensor al tercer piso del CC Estación San Pedro, en Cardumen te encuentras con un ambiente sumamente señorial y romántico, mediterráneo y Caribe, su rol es como las decenas de especies que forman un banco de peces, hay colores y pinturas, sillas cómodas y un gran televisor que te avisa que hay final de Champions a la vista. ¡Brindemos!
Para Adolfo López, otro miembro del equipo, Cardumen era un sueño tenerlo y de allí parte su éxito, “somos un Cardumen donde pueden llegar, donde pueden estar, es un restaurante para la pareja, de la familia, de grupos de personas, aquí puedes estar todo un día, un largo rato y una buena noche, llena de pasión, alegría, disfrute y gracia”.
La cocina de Cardumen es de muy alto nivel, es un top 5 en la ciudad en ese sentido, es un gran aporte al Destino de ciudad Cosmopolitan, la amplia carta, se dibuja en una entrada de una crocante y deliciosa empanada de raya o un plátano Palomino, para hacer honor a lo local y de paso chuparse los dedos.
Los platos fuertes de la tierra y el mar, se concentran en una carta que trasciende un espacio de vida y placer, que te puede llevar a las estrellas a partir de su sabor, La Langostas (Chalupa), el Cremoso de Coco, el Lomo Wellington, Cardumen de Mujeres, el Lobster Roll estrella de la casa, las Pastas al Eneldo con langostinos y vieras, una Hamburguesa Ancón o una Crema de Raya Ahumada, construyen un escenario único y que para esperar cualquiera de esos platos, una sangría blanca, es una excelente elección.
Claudia Abello, su administradora, le recibe con una sonrisa y a partir de allí siéntase en casa, la elegancia de Cardumen contagia y tiene aroma a talento y profesionalismo samario, dispuesto a dar la talla al mundo, Cardumen es premio, y si usted lo desea se convierte en poesía.

Comentarios recientes