*Los Carnavales de Barranquilla fueron el mejor escenario para el reencuentro de los artistas, un abrazó selló cualquier diferencia.

“No hables de eso, no hables de eso, repitió de manera insistente el maestro Iván Villazón, mientras que Ana del Castillo insistía en que estaba muy apenada con todo lo que había sucedido.

Iván Villazón y Ana Del Castillo se fundieron en un gran abrazo y mutuos elogios//

El 3 de noviembre de 2019 en su cuenta de Instagram Ana Del Castillo (20 años de edad en ese momento) en horas de la madrugada hizo un ‘En Vivo’ y arremetió contra el maestro del vallenato, “Yo antes de meterme mi pea y de emborracharme, voy a dejar este mensaje porque muchos saben de dónde vengo yo, lo que me ha tocado pasar en esa carrera musical”, comenzó diciendo la artista.

Agregó “Me dijo que era una mujer inhabilitada para cantar una canción, ¿cuál es el apoyo musical vallenato que hay?”, la joven considerada la más aventajada cantante femenina de una nueva generación, hacía referencia a que estando en una discoteca la ‘joven voz tenor’, no la invitó a subir a tarima para cantar la canción ‘Pero qué va’, la cual habían grabado juntos para el álbum ‘El trueno’. “Ella está impedida”, dijo Villazón y explicó, “Del Castillo la habían operado hace poco, así que era por cuidarla”. Sin embargo, dicha actitud desató la furia de la vocalista, quien tuvo que ser contenida por sus acompañantes. Posteriormente, la cantante se despachó en Instagram.

“Yo soy una mujer arrabalera, una mujer que habla mal, pero déjeme decirle que usted es un hijueputa (SIC), un 7500 millón de veces hijueputa (SIC) por no darme la oportunidad de cantar con usted cuando me invitó a un feat (colaboración). ¿Para qué me invitó entonces?”, señaló Ana evidentemente molesta. “Vaya usted y se come 3 mil veces una catapila de verga”, (SIC) sentenció.

Pero que va, la canción grabada por los artistas y que generó la tremenda polémica en el 2019, venga el segundo disco, piden los seguidores//

El martes de Carnaval, en otra discoteca y casi tres años después, Villazón mandó llamar a la cantante que se presentaría allí esa noche también y se dio el reencuentro en su camerino. Un video que ya es viral muestra como el cantante abraza a la joven artista y con un beso en la mejilla sellan un perdón y olvido   

 “Han pasado casi tres años y tengo una pena con usted. Ahora le daré unas catapilas de amor. Perdón, soy una mujer impulsiva, tal vez inmadura”. Le dice en medio de la emoción y el arrepentimiento Del Castillo.

“Ana, no hables de eso, yo quería verte y me encanta lo que estás haciendo. Eso no importa, no está en mi corazón. Lo que está en mi corazón eres tú. Te amo, por eso te mandé a buscar”. Dice con un cálido amor de padre y admirador el cantante de ‘El poder del amor’, ‘La fuerza del amor’, ‘El detallista’, ‘Mi alma en pleno’, entre otros éxitos.  

Villazón dice que admira lo que está haciendo Ana, Del Castillo, asegura admirar al maestro//

Las palabras de cariño también se extendieron a las plataformas digitales. En su cuenta de Instagram, Villazón publicó la grabación de la reconciliación acompañado de un mensaje: “En mi corazón solo hay cariño para ti, con el convencimiento de que llegaras muy lejos adornando con tu canto nuestro folclor vallenato”.

“Muchas Gracias maestro. Un gusto volver a verlo después de tanto tiempo, poder abrazarlo y decirle lo mucho que lo admiro. Lo quiero mucho. Muchas gracias por la oportunidad y por sus palabras tan lindas. Gracias por creer en mí. Tengo en mi corazón solo amor y respeto para usted”, respondió Del Castillo a la publicación

No hay duda que podría nacer luego de encuentro una canción que diga …Catapilas de amor, adiós dolor y que vuelva…