*Con la entrega de esta obra ratificamos el trabajo de los Gobiernos del Cambio por los samarios. Más de dos mil personas se beneficiarán del escenario que hace parte de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría, dijo la mandataria.

El barrio la Rosalía estuvo de fiesta con motivo de la inauguración de su parque biosaludable, obra que hace parte de uno de los proyectos bandera de los gobiernos del partido Fuerza Ciudadana, el nuevo escenario hace parte de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría.

“Más de 2 mil niños, niñas, adolescentes y adultos mayores son los beneficiados de esta obra, construida en un área de 1.464 metros cuadrados. El nuevo parque, levantado en lo que antes era un lote abandonado, cuenta con cuatro máquinas biosaludables, tres máquinas geriátricas, tres juegos infantiles y un juego infantil especial”. Explicó en tono de satisfacción la mandataria.

La bienvenida a un nuevo parque barrial, provocó no solo alegría en la alcaldesa Virna, la gente de la Rosalía, sonrió//

Dijo Virna Johnson, rodeada en especial de niños que llegaron a disfrutar de su nuevo sitio de goce y diversión, que estaba orgullosa de que el Cambio llegará a la Rosalía. “Esto es un sueño hecho realidad, ahora los adultos tienen donde ejercitarse. Antes, los niños tenían que irse a otros sectores, pero ahora tienen un espacio donde jugar”.

La comunidad agradeció la obra que llega para mejorar la calidad de vida de las familias, “ganan los niños en especial, hasta ayer tenían que ir a otros parques a jugar ahora tienen el suyo, eso implica tranquilidad para los padres” dijo Eliana Coquíes, lideresa del sector.

La alcaldesa Virna Johnson, también aseguró que su gobierno y los anteriores de la denominada fuerza del cambio se caracterizan por trabajar por el bienestar de las comunidades y con este nuevo escenario se dignifican miles de vidas.

“Cada rincón del parque fue diseñado para brindar momentos inolvidables, las máquinas biosaludables para los adultos mayores o los juegos para los niños”.

Finalmente, la mandataria dijo que trabajará por una mejor ciudad hasta el último día de su mandato, invirtiendo los recursos que pagan los samarios en los impuestos a fin de construir más espacios recreativos como el que se le entregó a la Rosalía. 

Una panorámica del parque de la Rosalía, un lote baldío se convirtió en un gran lugar de encuentro de la familia//