El operador de energía Air-e, a 8 meses de haber entrado en acción, anuncio la entrega de su nuevo diseño de factura para los clientes con deudas.

Con el fin de evitar la suspensión del servicio de energía y alertar a los clientes que tienen deudas, la empresa Air-e iniciará en el mes de julio la distribución de facturas de color rojo.

La decisión implica que si un usuario tiene una obligación pendiente con Air-e recibirá en su casa, apartamento o establecimiento comercial la factura de color rojo y no la azul, la cual se continuará entregando a los clientes que pagan puntualmente el suministro de energía.

Así será la nueva factura de Air-e a partir de julio para quien esté atrasado en su pago del servicio//

Sobre el particular, la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez aseguró que la empresa sigue trabajando en la fidelización del pago de la factura de energía. “La empresa ha logrado que cerca de 100 mil usuarios firmen un acuerdo de pago con la nueva campaña de financiación, permitiendo ponerse al día con su factura de energía y con este cambio de aspecto en la factura busca invitar a todos los usuarios que tengan una deuda con su factura de energía se acerquen a nuestras oficinas y generen un acuerdo de pago”.

Agregó que se ha identificado que algunas veces los usuarios no son conscientes que tienen una deuda y por eso se quiere realizar este cambio para hacerlo más visible y que realicen el pago de sus deudas con la empresa, es por ello por lo que hoy en día Air-e tiene una de las redes de recaudo más sólidas en la región con 17.122 puntos para que el cliente pague de manera fácil y seguro su factura.

Finalmente indicó que el plan de fortalecimiento de las oficinas continúa con la remodelación de estas y la implementación de nuevas sedes en diferentes puntos de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.