*Los anuncios de terminación del estadio Sierra Nevada y la calle 30, más el Centro de Emprendimiento son el centro de la discusión.

Camilo George Diaz, secretario de Gobierno del gabinete de Carlos Pinedo Cuello, es uno de esos pelaos pata pelá, callejero, busca pleito, siempre está tirando puños, más de una vez le han dejado el ‘ojo colombiano’, pero él persiste, antes que terminará la semana ‘el turco’ volvió a montar ring esta vez en X.

“Estadio Sierra Nevada, obra inconclusa y Carlos Pinedo Cuello lo va a terminar. Calle 30, obra inconclusa y Pinedo la va a terminar. Camellones, obras inconclusas y Pinedo los va a terminar. Cero cámaras de seguridad y Pinedo las va a instalar. A cada problema, una solución”. ¡Nueva era! Escribió sin asco.

A una acción le viene una reacción, en Fuerza Ciudadana en donde hace unos años lo miraban como un pura sangre, trabajó para Rafael Martínez Alcalde, hasta que llegó la ‘era Rúgeles’ y el turco que salte como salte siempre cae de pie, salió sangre azul y se fue de FC por la punta derecha, de allí que el cariño que le tienen es bastante especial.

Fue el mismo gobernador Rafael Alejandro Martínez, quien hace unas horas le dijo: “Quien salió en su momento por incompetente y traidor, ahora hace política barata señalando de elefante al Estadio Sierra Nevada. El 97% de las obras contratadas se ejecutaron y con el saldo que quedó, ya que no se perdió un centavo, sumado con otros recursos para obras adicionales se licitó su terminación. Ya son 6 años sirviendo a la ciudad. Las obras menores para su terminación igualmente fueron adjudicadas por Virna Johnson el año pasado. Lo raro es que dos meses después de adjudicar el contrato, y tener asegurada la plata, la ejecución no arranca. Burda manera de ocultar esa verdad y tapar con ello su ilegal llegada al gobierno distrital”. ¡Fueraaaa! Diría Checho Acosta.

Virna Johnson que, para estas vainas de puño, patá y jala de pelo, como dice Leonardo Herrera, tiene la chispa un poco atrasada, también saltó al tinglado con unos tennis ‘On Cloud 5’ y soltó su recto de izquierda. “El legado del cambio es imborrable. Con mentiras intentan desprestigiar nuestras gestiones y los samarios son testigos de que entregamos muchas obras y dejamos otras en ejecución, adjudicadas y contratadas. Ante cada mentira los vamos desenmascarar”.

Pero la vaina no paró ahí y el hijo de Elías, aquel mítico personaje que se calificaba como ronero, más que dirigente, saltó a otro combate y entonces dijo, “Este fue el “gran centro de emprendimiento debidamente dotado con zonas de coworking, asistencia, acompañamiento y confort”, que dice entregó el exsecretario de desarrollo económico. ¿Qué opinan? Le fallaron a nuestros emprendedores, le fallaron a los más pobres”. ¡Desastre! George en su cuenta de X, muestra un salón con varias sillas blancas arrumadas.

El jefe de esa cartera en el gobierno anterior, era el dinámico y elocuente Iván Calderón, quien por supuesto no se quedó callado y allá a la W de Julio Sánchez se fueron a dar bojo… “pónganse a trabajar, pónganse a gobernar, les va a salir boquera por andar hablando tanta mier…”, Grito desde Piso Alto Calderón.

//El gobierno Johnson defiende que si hubo un gran centro de emprendimiento//

Iván un hombre que cuando se mete seis tragos de Aguardiente Amarillo de Manzanares, se pone los guantes con quien sea… pregúntenle a Poncho Zuleta; agregó. “Han pasado casi dos meses desde que se entregaron las llaves, el inventario y las actas oficiales que el señor secretario de Desarrollo Económico, Jaramillo recibió a satisfacción. Se le entregaron hojas de vida, seis proyectos completamente listos para concretar y que deberían estar al servicio de emprendedores, pero en su ineficiencia, inexperiencia y desconocimiento no lo han hecho”. Dijo Calderón.

En medio de la discusión ¡juicio, juicio, eyyy eyyy! Gritaba Julio Sánchez, Iván agregó, “ese centro de emprendimiento lo montamos con el apoyo de Usaid, teníamos alrededor de 12 profesionales que hasta el 31 De diciembre trabajaron  ayudando junto al SENA   a capacitar a más de 2500 emprendedores a través de un operador, hacíamos un proceso de capacitación, verificación y redes sociales y los llevamos a ferias semanales que se pueden constatar en redes sociales en las que teníamos ferias semanales gratuitas; además hicimos un convenio con el Banco Agrario para créditos, Camilo George habla por hablar por querer figurar,  la ciudad conoce las mentiras de Camilo George que ha sido un activista de distintas campañas, que trata de intervenir en distintas carteras y no se concentra en ninguna”. Fue lo último dicho por Iván Calderón que según Happy Lora, es bueno con la zurda.

Así, están las vainas por la bahía, como esa gente se vea en una calle del centro se agarran, el fin de semana apenas empieza. Atentos a que suene la campaña.

Posdata… «Primo, primito, no te vayai a meté conmigo primo»: Atentamente Perrenque