El jugador de fútbol hizo un escándalo en Medellín, agredió a familiares e intervino la policía.

El internacional jugador colombiano que ha sido noticia durante estos días por haberse ausentado de los entrenamientos de Millonarios, tienen un nuevo episodio en su vida personal, una trifulca con su padre y hermanos.

Este jueves, el Mayor General Jorge Luis Vargas, confirmó en rueda de prensa que el futbolista Fredy Guarín, del registro de Millonarios, fue detenido por efectivos de la Policía Metropolitana del Valle del Aburra por un escándalo en la casa de unos familiares.

El boyacense, que militó en equipos de Italia y últimamente jugó en China y fue uno de los baluartes de la selección Colombia,  agredió a su papá y a otros cercanos, además de haber agredido a un efectivo policial, según se conoció en las últimas horas.

Incluso, circula un video en el que se encontraba visiblemente alterado y salido de casillas, bajo presunto estado de alicoramiento y de otras sustancias.

Cabe señalar que desde el lunes pasado se viene hablando de Guarín, ya que pidió un permiso especial para ausentarse de los entrenamientos de Millonarios, aduciendo problemas personales. De hecho, se viene mencionando que el volante pasaría su carta de renuncia al equipo bogotano, al que llegó para este 2021